mandragora

Mandrágora, la planta de la fertilidad

Hoy queremos hablaros sobre una de las creencias populares sobre la fertilidad desde los tiempos más remotos: la mandrágora.

La mandrágora es una planta de la familia de las Solanáceas, al igual que el tomate y la patata, que ha ido unida a numerosas leyendas, supersticiones y rituales desde la más profunda antigüedad.

infertilidad en navidad

Qué no decir a las parejas que están en tratamiento de infertilidad

La Navidad y el comienzo de un nuevo año, fechas tradicionalmente familiares, puede resultar una época muy dura para aquellos que luchan contra a la infertilidad.

Muchas personas mantienen sus problemas de fertilidad en privado, sin compartirlos con nadie más. Pero a menudo hay un pariente bien intencionado o un amigo que, en medio de una de las comidas que se celebran estos días,

proteccion-de-datos

Nuestro compromiso con la confidencialidad de sus datos

Todos nuestros actos cotidianos están regidos por muchas normas (leyes, ordenanzas, reglamentos, etc.) y los cumplimos pues creemos que es una labor primordial en nuestro compromiso con el paciente.

En Amnios, como centro médico, debemos ser rigurosos con la Ley de Protección de Datos.

Todos los trabajadores del centro tenemos que firmar un documento por el cual no podemos divulgar ningún dato de ninguna persona que entre a nuestras instalaciones para cualquier tipo de consulta,

los-mejores-alimentos-para-una-embarazada

Pautas alimenticias durante el embarazo

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Y ahora llega el momento en el que comienzan a asaltarte todo tipo de dudas: “¿Qué puedo comer?”, “¿Se puede tomar café en el embarazo?”, “¿Hay algo que deba evitar?”…

En este post vamos a intentar plasmar las preocupaciones que les surgen a la mayoría de las mujeres embarazadas sobre el consumo de alimentos,

brian_snowflake

La “caducidad” de mis embriones

Es muy normal que durante un tratamiento de reproducción asistida surjan preguntas, dudas e incluso a veces  inseguridades,  pero algunas de las más habituales aparecen cuando congelamos embriones: ¿Cuánto duran mis embriones congelados?, ¿Cuándo “caducan”?, ¿Cuánto tiempo pueden estar congelados sin afectar a su calidad?

En los ciclos de fecundación in vitro cada vez es más frecuente congelar embriones supernumerarios,

plantas_medicinales

Productos naturales, complementos alimenticios y otros productos alternativos

Las visitas a foros de internet, lectura de blogs de otras pacientes o el contacto semidirecto a través de las redes sociales con otras personas que tienen el mismo problema que nosotros hace que veamos la realidad de nuestra propia infertilidad y su más que posible solución a través del empirismo y experiencia de otras pacientes que del propio profesional que nos está tratando.

recepcion

Departamento de Atención al Paciente – Conócenos más de cerca

En  Amnios no trabajamos para dar un servicio mejor,  sino para dar una atención única y personal a todos nuestros pacientes. Lo primero que encuentran cuando llegan a nuestra clínica es el personal de Atención al Paciente, pero no sólo somos la primera imagen  de Amnios: nuestra labor más importante es ser el punto de conexión entre cada paciente con el resto de departamentos que componen nuestro centro.

primera-visita-amnios

¿Cómo será mi primera visita en Amnios?

Tras tomar la decisión de visitar un centro de Reproducción Asistida, es habitual que comiencen a surgir las dudas sobre cómo será ese primer contacto con la clínica. En este post explicaremos de manera sencilla y concreta qué esperar de la primera visita en Amnios In Vitro Project.

1- ¿Cómo puedo pedir cita para una primera visita?

inyeccion-subcutanea

¿Miedo a los tratamientos hormonales de reproducción asistida?

Cinco razones por las que no debes tener miedo a los tratamientos hormonales en reproducción asistida

La medicación en los tratamientos de reproducción asistida consiste en la administración por vía subcutánea (generalmente recomendamos que sea en la zona del abdomen por mayor comodidad y menor sensibilidad) de hormonas que de forma natural fabricamos en nuestro organismo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH