TU PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Solicita tu primera consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid y estudiaremos tu caso sin compromiso.

Descubre AMNIOS

AMNIOS IN VITRO PROJECT

AMNIOS In Vitro Project es una Clínica de Reproducción Asistida situada en pleno centro de Madrid. En AMNIOS te ofrecemos la alternativa más adecuada para tu caso, con un trato totalmente personalizado y un entorno humanizado y cercano, poniendo a tu disposición los tratamientos de Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial más avanzados del momento, de la mano de profesionales de referencia y a un precio asequible. En AMNIOS ya hemos ayudado a muchas mujeres a cumplir su sueño. Cuéntanos tu caso y pondremos todos nuestros medios para que tú también puedas conseguirlo.

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

Tratamientos de Reproducción Asistida

Hacemos tu sueño realidad gracias a nuestro equipo medico, formado por reputados especialistas en reproducción asistida y al alto porcentaje de éxito de nuestros tratamientos.

Ver más »
Estudio de Básico Fertilidad

En AMNIOS te ofrecemos un estudio de fertilidad, en una sola visita, en el que analizaremos los factores básicos necesarios para que se produzca el embarazo. Resuelve tus dudas.

Ver más »
Donación de Óvulos

Dona tus óvulos y haz que el sueño de otra mujer se pueda hacer realidad. Si tienes entre 18 y 35 años, puedes ayudarnos. En AMNIOS, recompensaremos tu generosidad.

Ver más »
Fecundación In Vitro

La fecundación in vitro es la técnica adecuada para parejas con problemas de esterilidad. En AMNIOS ofrecemos altas tasas de éxito gracias a nuestro equipo de última tecnología.

Ver más »
Inseminación Artificial

La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida muy sencilla de realizar y sin molestias para la mujer, que ofrece unas muy altas tasas de embarazo.

Ver más »
Vitrificación de óvulos

La vitrificación de óvulos es una técnica que permite conservar los óvulos congelados por tiempo indefinido. En AMNIOS te ofrecemos un sistema de pago aplazado en un año sin intereses.

Ver más »

¿POR QUÉ AMNIOS?

AMNIOS In Vitro Project es una clínica moderna, que ofrece todos los tratamientos de Fertilidad y Reproducción Asistida con la mejor calidad técnica posible. Amnios es la primera Clínica de Reproducción Asistida de Madrid en implantar el Sistema Seguro WITNESS para evitar posibles errores en la identificación de las muestras de los pacientes.

Experiencia y profesionalidad

La última tecnología médica

90% de casos de éxito

Trato humano y cercano

Tratamientos personalizados

Financiación a tu medida

ÚLTIMAS NOTICIAS

HISTORIAS REALES

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o alguno de nuestros tratamientos, o estás intentando quedarte embarazada y quieres informarte sobre la mejor opción para ti, consúltanos tu caso. Contacta con nosotros o solicita un primera consulta gratuita con nuestros especialistas.