Departamento de Atención al Paciente – Conócenos más de cerca

En  Amnios no trabajamos para dar un servicio mejor,  sino para dar una atención única y personal a todos nuestros pacientes. Lo primero que encuentran cuando llegan a nuestra clínica es el personal de Atención al Paciente, pero no sólo somos la primera imagen  de Amnios: nuestra labor más importante es ser el punto de conexión entre cada paciente con el resto de departamentos que componen nuestro centro.

Es de sobra conocido que el Equipo Médico de Amnios elabora un plan de tratamiento personalizado siempre basado en la evidencia científica y en lo que resulta más adecuado para cada paciente. Además de esto, el personal de Atención al Paciente de Amnios trabajamos cada día para que nuestros pacientes no se sientan perdidos en un camino tan delicado, esmerándonos en ofrecer un trato personal y confidencial que sirva de verdadero apoyo durante todo el tratamiento. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que cada momento  en Amnios sea agradable y confortable.

Muchos de los pacientes de Amnios residen fuera de Madrid, incluso fuera de España, y esto no supone ningún contratiempo de cara a una buena comunicación y a una excelente coordinación de los tratamientos, gracias a al contacto directo y continuo que ofrecemos desde Atención al Paciente para garantizar una buena logística a distancia. En cada paso del tratamiento nuestras pacientes cuentan con nuestra activa presencia para la resolución de cualquier duda, gracias a la constante comunicación entre todos los departamentos de Amnios.

Además de un cariño especial, nuestro personal de Atención al Paciente les proporcionará toda la información administrativa, organizativa y económica  relativa a los tratamientos.

Sara Barberi
Atención al Paciente Amnios In Vitro Project

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH