La figura de atención al paciente

Así como las figuras de los ginecólogos, biólogos y enfermeras son importantes en una clínica de Reproducción Asistida, la figura de atención al paciente también lo es.

En Atención al Paciente no sólo recibimos a los pacientes que llegan a Amnios In Vitro Project o contestamos las llamadas y correos que llegan a nuestro centro. Cumplimos con otras muchas funciones, tal vez menos conocidas.

Gestionamos toda la información referente al tratamiento que está en marcha: documentos (protección de datos, consentimientos informados, justificantes de estancia en nuestro centro), gestión de citas de los pacientes, facturación y pagos y, en numerosas ocasiones, somos el hombro sobre el que llorar, pues no siempre las noticias son buenas para los pacientes.
Además de todo esto nos encargamos de que al equipo médico no le falte ningún material para llevar a cabo su consulta de forma satisfactoria, como por ejemplo consentimientos de tratamientos, hojas de prescripción de analíticas y medicamentos, entre otros documentos.
Somos también responsables de la gestión de la correspondencia, así como de tener todos los documentos de los pacientes debidamente organizados en nuestro sistema informático para el fácil acceso del personal médico.

Y, por último, gestionamos todo lo referente al mantenimiento de la clínica, supervisando que cada cual que dé servicio al cuidado y mantenimiento de la clínica cumpla con los plazos establecidos. De esta forma, nuestro centro funcionará siempre en condiciones óptimas.
Todas estas funciones, junto con una buena coordinación con el personal médico y paramédico, hacen de Amnios un lugar donde cada paciente va a sentirse comprendida y acompañada a lo largo de todo el tratamiento. Estamos a su disposición en recepcion@amnios.es o en el teléfono 91 279 68 50.

Elena Villaveirán
Atención al Paciente Amnios In Vitro Project

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH