Clínica AMNIOS In Vitro Project

Amnios In Vitro Project es una Clínica de Reproducción Asistida situada en plano centro de Madrid que nace con la voluntad de ofrecer todos los tratamientos y servicios de Reproducción Asistida, Fecundación in Vitro e Inseminación Artificial, con la mejor calidad técnica posible, al precio más asequible, en un entorno humanizado y con un trato plenamente personalizado.

Ven a conocernos y cuéntanos tu proyecto o tu problema de reproducción. Nosotros te aconsejaremos sin compromiso. La primera visita es gratuita.

iconamnios

¿Por qué Amnios?

El amnios es la membrana que envuelve y protege al embrión hasta el momento del parto. Amnios será la protección para tus embriones hasta el momento en que estén contigo de nuevo, en tu útero.

Tratamiento Personalizado

Estudiamos tu caso y te ofrecemos un tratamiento a medida.

Atención Permanente

Estamos a tu disposición para ayudarte ante culaquier situación.

Última Tecnología Médica

Contamos con equipos materiales de última generación.

90% Casos de Éxito

Ofrecemos los máximos resultados y las mayores garantías de éxito.

Financiación a Medida

Formas ventajosas de financiación para tu tratamiento.

Trato Humano y Cercano

Tú y el resultado de tu tratamiento son lo único importante.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En AMNIOS contamos con una plantilla de profesionales de muy amplia experiencia en Medicina Reproductiva y con unos equipos materiales de última generación que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los máximos resultados y las mayores garantías de éxito en nuestros tratamientos de Reproducción Asistida.

Nuestras modernas instalaciones ofrecen el entorno adecuado para transmitir a nuestros pacientes la confianza, seguridad y comodidad necesaria durante todo el tratamiento y sabiendo que su proyecto reproductivo se encuentra en manos expertas y con equipos de excelente calidad. Siempre sin olvidar que cada paciente necesita tener claro en todo momento que para nosotros ella y el éxito del tratamiento son lo más importante.

En nuestro centro ponemos tu disposición la última tecnología en materia de Reproducción Asistida, Fecundación in Vitro e Inseminación Artificial, con sistemas como el WITNESS, de uso frecuente en nuestro entorno, pero del que somos el primer centro en Madrid en poseerlo. Además, te ofrecemos un Estudio de Fertilidad en una sola visita en el que analizamos los factores básicos necesarios para que puedas quedarte embarazada.

Equipo Médico

Nuestro equipo médico está formado por especialistas de referencia en el mundo de la Ginecología con una amplia experiencia en el campo de la Reproducción Asistida.

Sistema Seguro WITNESS

Nuestra clínica es el primer centro en Madrid con el Sistema Witness, que impide que las muestras de semen, óvulos o embriones puedan confundirse o mezclarse durante el tratamiento.

Servicios Auxiliares

Si vives fuera de Madrid te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la gestión de tu viaje a todos los niveles que necesites para que sólo tengas que preocuparte de tu tratamiento.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o alguno de nuestros tratamientos, o estás intentando quedarte embarazada y quieres informarte sobre la mejor opción para ti, consúltanos tu caso. Contacta con nosotros o solicita un primera consulta gratuita con nuestros especialistas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH