DONACIÓN DE ÓVULOS

La Donación de Óvulos es una técnica de Reproducción Asistida en la que una mujer dona sus óvulos para que otra mujer pueda utilizarlos en un tratamiento de Fecundación in Vitro, y de esta forma, conseguir quedarse embarazada.

Cualquier mujer sana con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años puede ser donante de óvulos. La donación es un acto altruista, sin embargo, la actual Ley de Reproducción Asistida contempla dar una compensación económica a las donantes por los gastos y molestias causadas durante el tratamiento.

¿QUIERES SER DONANTE DE ÓVULOS?

Si tienes entre 18 y 35 años puedes ayudar a otra mujer a convertir su sueño en realidad.

TU GENEROSIDAD SE VERÁ RECOMPENSADA

Por tu generosidad, todo el equipo médico hará que el proceso de donación de óvulos sea una experiencia agradable y puedas llevarte un grato recuerdo de tu paso por nuestra clínica. En Amnios sabemos que es fundamental que nuestras donantes se encuentren cómodas y seguras en todo momento. Por ello, ofrecemos a nuestras donantes una serie de ventajas que pocas clínicas de donación de óvulos en Madrid ofrecen.

Reconocimiento Médico

Nuestro equipo medico realizará un reconocimiento médico completo, incluida una revisión ginecológica, a nuestras donantes de óvulos.

Compensamos los gastos

Tu esfuerzo y generosidad se verán recompensadas tal y como recomienda la Comisión Nacional de Reproducción Asistida por las molestias que conlleva.

Más Infomación »

Un año de consultas gratuitas

En AMNIOS ofrecemos a todas nuestras donantes la posibilidad de realizar sus consultas ginecológicas de manera gratuita durante un año después de la donación.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DONACIÓN DE ÓVULOS?

En esta primera cita nuestro equipo médico te informará acerca del proceso, aclarándote todas las dudas y preguntas que puedas tener. También te explicaremos los trámites y requisitos necesarios para convertirte en donante de óvulos así como la cuantía económica que te corresponde como compensación por tu esfuerzo.

Una vez que has aclarado tus dudas y has decidido dar el paso y convertirte en donante de óvulos,  tendrás una entrevista personal con uno de nuestros ginecólogos. En dicha entrevista, se completará tu historia clínica, y se solicitarán los análisis necesarios para poder comprobar que tu estado de salud es adecuado para ser donante de óvulos.

Para llevar a cabo una ovodonación,  las donantes de óvulos deben seguir un tratamiento para conseguir que en ese ciclo desarrollen un mayor número de ovocitos.  El tratamiento conlleva la inyección de hormonas que estimulan el crecimiento de los folículos en los ovarios. Este proceso se monitoriza mediante ecografía, y con determinaciones hormonales en sangre.

Una vez que se ha completado la inducción de la ovulación, se realiza la extracción de los óvulos. Para ello, se hace una sedación (por parte de nuestro anestesista) y realiza una punción de los ovarios bajo control ecográfico. Este procedimiento suele durar unos 15 o 20 minutos y se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso.

HAZTE DONANTE

SI LO PREFIERES, LLÁMANOS

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o alguno de nuestros tratamientos, o estás intentando quedarte embarazada y quieres informarte sobre la mejor opción para ti, consúltanos tu caso. Contacta con nosotros o solicita un primera consulta gratuita con nuestros especialistas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH