dr-braulio-peramo-amnios

Dr. Braulio Péramo

International Advisor

Sobre Braulio

International Advisor de Amnios In Vitro Project.

Ginecólogo experto en reproducción asistida de amplia trayectoria profesional internacional. A lo largo de los más de 15 años que trabaja en el campo de la Medicina Reproductiva ha desarrollado su labor en centros de gran prestigio en todo el mundo.

Datos Académicos

Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1991. Tras realizar el examen MIR (médico interno residente), realizó la especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, entre los años 1994 y 1997. Ese último año realizó un fellow en el hospital de Florida en Orlando, donde comienza a interesarse en la Reproducción Humana asistida.

Experiencia Profesional

Desde Enero de 1998 hasta la actualidad ha desarrollado su labor profesional en distintos centros de Reproducción Asistida, acumulando una experiencia de 15 años en el estudio y tratamiento de la infertilidad:

  • 1998-2001. Médico especialista en Clínica FIV MADRID.
  • 2002-2003. director médico en ARGGORA (La Coruña)
  • 2004-2009. director Médico en clínica Tambre (Madrid)
  • 2010. Consultant IVF en London Women’s Clinic (Reino Unido)
  • 2011. Director médico en Instituto Marqués (Barcelona)
  • Desde 2012 es responsable de un Nuevo proyecto para el establecimiento de un centro de Reproducción Humana en Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)

Información Adicional

Durante todo este tiempo, además de la tarea asistencial, ha realizado una intensa labor de formación continuada, en diferentes universidades de Europa y de Estados Unidos (Máster de Reproducción Asistida en la Universidad Complutense de Madrid, Diploma Europeo de Cirugía Endoscópica en la Universidad de Clermont Ferrand, Curso de Reproducción asistida en la Universidad de Nueva York, etc). Actualmente se encuentra acreditado y colegiado como especialista en Obstetricia y ginecología, y como Consultant IVF en España, Reino Unido, y Emiratos Arabes Unidos. Con este perfil internacional, conoce las peculiaridades de las distintas legislaciones en material de reproducción humana en diferentes países. Es experto en la realización de tratamientos de reproducción asistida a pacientes internacionales.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH