Marian_1000x1003_75

Dra. Marian Chávez

Directora Médica

Sobre Marian

Directora Médica de Amnios In Vitro Project.

Ginecóloga experta en Reproducción Asistida. Durante los más de 10 años de experiencia en esta especialidad, ha realizado continuas tareas de investigación en baja reserva ovárica, lo que la ha convertido en una de las Ginecólogas de referencia en este campo.

Datos Académicos

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1998. Realizó la especialidad en Obstetricia y Ginecología vía MIR en el Hospital Severo Ochoa de Madrid, entre los años 1999 y 2003.

Experiencia Profesional

Durante la realización de su especialidad vía MIR en Obstetricia y Ginecología, comenzó su interés y su formación en el campo de la Reproducción Asistida, y desde entonces ha desempeñado su carrera profesional diagnosticando y tratando la disfunción reproductiva en diversos centros:

  • 2000-2004. Ginecología en Centros de Planificación Familiar, Madrid.
  • 2004-2007. Obstetricia y Ginecología en Hospital Sur de Alcorcón, Madrid.
  • 2004-2008. Obstetricia y Ginecología en Centro de Salud de la Mujer Sanitas, Madrid.
  • 2004-2014. Ginecóloga experta en Reproducción Asistida en Clínica FIV MADRID
  • Desde Septiembre de 2014 es Directora Médica de Amnios In Vitro Project

Información Adicional

Durante su trayectoria profesional, además de la tarea asistencial, ha realizado una intensa labor de formación continuada, asistiendo a numerosos cursos de formación específica en Reproducción Asistida, realizando publicaciones a congresos (fue galardonada con el 2º Premio a la Mejor Comunicación Científica en el Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad en 2006), y desempeñando una importante labor docente (Profesora del Máster en Reproducción Humana de la Universidad Complutense de Madrid, y Colaboradora Docente con el Hospital Universitario Severo Ochoa de Madrid, en la formación de sus médicos residentes). Además de su formación académica médica, ha realizado diversos cursos de Gestión de Empresas y de Aplicación de las Redes Sociales a la Medicina.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH