noelia-valladolid-amnios

Noelia Valladolid

Psicóloga

Sobre Noelia

Psicóloga de Amnios In Vitro Project.

Psicóloga de amplia experiencia en el mundo de la terapia de pareja así como en el campo de la psicología de la reproducción. Ha desarrollado su labor en importantes centros de reproducción asistida para poder ayudar a las parejas a solucionar muchas situaciones indeseables así como llevar sus experiencias en las mejores condiciones.

Datos Académicos

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2001. Prosigue sus estudios en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual y se forma como Especialista en Psicoterapia y como Técnico Especialista en Psicología Forense para valoración y peritación de daños, secuelas psíquicas y el estado mental.

Es experta en Hipnosis Clínica y entre los años 2008 y 2011 se forma en Terapia Sexual y de Pareja y Psicoterapia Integrativa a través de la Asociación Española de Sexología Clínica. En los últimos años amplia su formación y se especializa en Terapia Gestáltica. En el campo profesional, además de una larga trayectoria como psicóloga en el ámbito privado, ha desarrollado trabajos de investigación y consultoría para las más importantes empresas farmacéuticas internacionales principalmente en el área de oncología y VIH.

Experiencia Profesional

En los últimos años ha desarrollado su profesión en el centro de ginecología y reproducción asistida de Clínica Tambre de Madrid como psicóloga especialista en los tratamientos de infertilidad.

Es miembro del comité permanente del Grupo de Interés de Psicología de la Sociedad Española de Fertilidad y docente actual en el Postgrado de Psicología de la Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Barcelona.

Información Adicional

Su interés se extiende al infinito campo emocional que emerge ante la vivencia de maternidad y paternidad y las relaciones sexuales y de pareja.  Asimismo, colabora con centros especializados en infertilidad ofreciendo tratamiento y apoyo psicológico a las parejas con dificultades de reproducción.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH