PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

Es frecuente que en algunas clínicas, dada su escasez de donantes de óvulos, tengan lista de espera para hacer un tratamiento de donación de ovocitos. Pero en Amnios In Vitro Project, dada la especialización que tenemos en tratamientos de este tipo, no tenemos ningún tipo de lista de espera por tener donantes de óvulos en número más que suficiente.

Las donantes son chicas jóvenes, de más de 18 años y menos de 35 años, aunque no solemos admitir donantes de más de 30 años. Deben tener una historia personal y familiar sin ningún antecedente de interés, una valoración psicológica normal y se someten a una exploración ginecológica completa y una batería de análisis que incluye pruebas de hepatitis B y C, HIV, sífilis e incluso pruebas genéticas.

Es uno de los criterios fundamentales de selección. En Amnios In Vitro Project ponemos especial énfasis en que la donante de óvulos sea lo más parecidas posible físicamente a quien va a recibir los óvulos.

Habitualmente no se suelen compartir. Se suele utilizar una donante por cada paciente. En algún caso en que la donante tuviera un número excepcionalmente alto de óvulos, para evitar generar un problema a los pacientes ante tener que enfrentarse a un número excesivo de embriones congelados, solemos reservar alguno de los óvulos para congelarlos.

En Amnios In Vitro Project tenemos el compromiso de donar un mínimo de seis óvulos maduros. No obstante se donarán todos los óvulos que haya generado la donante.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

SI LO PREFIERES, LLÁMANOS

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o alguno de nuestros tratamientos, o estás intentando quedarte embarazada y quieres informarte sobre la mejor opción para ti, consúltanos tu caso. Contacta con nosotros o solicita un primera consulta gratuita con nuestros especialistas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH