PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AMNIOS IN VITRO PROJECT

Las primeras visitas con completamente gratuitas. De hecho, en nuestra clínica todas las consultas son gratuitas.

Es importante acudir a la consulta con todos los estudios y pruebas que se hayan hecho hasta ese momento. Es mejor pecar por exceso que por defecto, es decir es mejor llevar pruebas que no aporten información que dejarse en casa otras que hubieran podido servir.

Por supuesto que no. Amnios In Vitro Project está abierta todos los días del año. El tratamiento lo realizará cuando usted desee.

No. En Amnios In Vitro Project se personalizan totalmente los tratamientos. Y aunque todos los médicos del equipo estarán atentos a su tratamiento por si existiera cualquier contingencia, siempre verán al mismo médico que le haya visto por primera vez o al que ustedes elijan.

Siempre que lo necesites, puedes llamar por teléfono a la clínica. Si en ese momento no te pueden atender,  tomarán un número de teléfono para que se ponga en contacto contigo lo antes posible. Igualmente, el médico te facilitará el primer día un correo electrónico en el que estará disponible en cualquier momento.

El día que el médico que lleva tu caso llegue a un diagnóstico y haga una propuesta de tratamiento, te explicará detenidamente en qué consiste y, antes de marcharte de la clínica, te darán un presupuesto de todo lo que va a costar tu tratamiento de fertilidad.

Cuando te demos el presupuesto de tu tratamiento de fertilidad, este incluirá todo lo que sea necesario desde el principio hasta el final del mismo. Sólo quedará fuera del presupuesto el coste de la medicación de la estimulación ovárica, dado que ésta deberás comprarla en una Farmacia.

En Amnios In Vitro Project existe una campaña específica de pago aplazado a lo largo de un año, sin ningún tipo de intereses, para los tratamientos de fertilidad.

Tenemos acuerdos con diversas entidades para conseguir formas ventajosas de financiación para nuestros pacientes. Si lo necesitas, por favor, no dudes en consultarlas con el departamento de Atención al Paciente.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

SI LO PREFIERES, LLÁMANOS

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si tienes alguna duda sobre nuestra clínica o alguno de nuestros tratamientos, o estás intentando quedarte embarazada y quieres informarte sobre la mejor opción para ti, consúltanos tu caso. Contacta con nosotros o solicita un primera consulta gratuita con nuestros especialistas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH